×

Registro

Perfil

Datos de Acceso

o acceda

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El nombre no es válido
El apellido no es válido
Dirección de correo no válida
La dirección de correo es obligatoria
Esta dirección de correo ya está registrada
La contraseña es obligatoria
Introduzca una contraseña válida
Introduzca 6 o más caracteres
Introduzca 16 o menos caracteres
Las contraseñas no coinciden
Acepte los términos y condiciones
El Mail o la contraseña no son correctos

todos los bolsos

28 Artículo(s)

Cuadricula  Lista 

28 Artículo(s)

Cuadricula  Lista 

¿Qué es Vanylu?

Somos una marca que nace como resultado de años de trabajo e ilusión. Una tienda online creada a través de la pasión por el mar, en Vanylu siempre tenemos presente nuestra meta: llevar a nuestros clientes el espíritu del mar. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que buscamos que el verano y todo lo que trae consigo se reflejen en nuestros productos y hagan felices a todos aquellos que con orgullo marcan tendencia con estos bolsos neopreno. 

Las risas, el sol, los colores, el mar, los amigos, la familia y todos aquellos aspectos que nos hacen felices en verano quedan marcados en nuestras colecciones de bolsos de neopreno para mujer, ya que buscamos que este ambiente tan feliz como el que tenemos en temporada alta se quede con nosotros durante todo el año.

Encuentra en Vanylu, el bolso que más se ajuste a tu estilo y necesidades. Además a lo largo de todo el año encontrarás maravillosas ofertas sobre el precio para los distintos modelos, así como el envio gratis de tus pedidos superiores a 25€.

¿Qué son los bolsos de neopreno?

Este tejido ha estado siempre ligado al mundo náutico, ya que los trajes de buzo están confeccionados con este material. ¿Puede la moda aprovechar las características de este? Pues sí, de hecho, nosotros lo hemos llevado a la práctica. El neopreno es un material resistente y aislante, que con el paso del tiempo ha comenzado a ser empleado para confeccionar. 

Actualmente, este tejido se ha puesto de moda. Ello se debe a que es un material versátil, que abriga, ligero y que además no transparenta. Es por todas estas características por las que hemos creado los bolsos de moda perfectos. Una combinación de resistencia, estilo y versatilidad. 

Hemos tenido siempre este textil muy presente durante el desarrollo de las colecciones. Consideramos que es un material original con una gran amplitud de ventajas. Entre ellas están la suavidad y la ligereza que ofrece, características perfectas para un bolso. Con el uso de este tejido queremos trasladar el amor por el mar a la ciudad, ya que el olor del neopreno acerca a nuestros clientes a las costas más hermosas. 

Nuestros diseños son atemporales, por lo que son perfectos para cualquier momento y lugar. Además, les dan a nuestros clientes un toque de color que alegra a cada uno de ellos.

¿Por qué la estética veraniega de Vanylu y sus bolsos de neopreno?

La temporada de verano siempre es la excusa perfecta para que renovemos nuestro armario (aunque también lo hagamos en invierno, para qué engañarnos). Es la época en la que más nos apetece llevar colores divertidos y vibrantes, que eleven nuestro ánimo.

Cada complemento dice algo de nuestra personalidad y nuestro bolso no es menos. Es el complemento más vistoso que podemos llevar y, además, nos acompaña allá donde vayamos. Con él podemos darle a nuestro conjunto ese toque que le falta, por lo que no solo tenemos que fijarnos en los colores, sino también en los tejidos.

El neopreno es perfecto para el verano, pero también para todas las demás temporadas. Nuestra vida ajetreada agradece siempre un complemento que pueda ser combinado con cualquier cosa, además de que resista nuestros vaivenes diarios. Además de reflejar perfectamente el espíritu del verano, este tejido es el ideal para cualquier temporada, ya que nos gusta soñar con un verano eterno. 

¿Qué podemos encontrarnos en Vanylu?

Nuestra marca se caracteriza por la amplitud de productos entre los que puedes elegir, desde bolsos de saco hasta neceseres. La selección depende de las necesidades de nuestros clientes, que seleccionan el producto según sus gustos, tamaño, capacidad, etc.:

- Bolsos neceser. Este tipo de complementos es el ideal para aquellas personas que necesitan un suplemento en su equipaje, ya sea por motivos de viaje o para su día a día. El bolso de neceser de neopreno es un producto sólido. Su apertura tiene cierre con cremallera, por lo que facilita que su contenido no se caiga.

Además, cuenta con un colgador de mano y una correa con el que poder echartelo al hombro o ponertelo como si de bandoleras se tratase. Esta última es de quita y pon. Debemos recordar que el neopreno no está exento de eso que tanto odiamos como las arrugas. Por ello, debemos guardarlo colgado para que no se deforme, así como no meter mucho peso dentro de él.

Podemos seleccionar tres colores dentro de estte diseño: violeta, gris y negro, colores perfectos para complementar nuestro bolso y llevar todo lo que necesitemos sin ningún problema. 

- Bolso de saco. Te contamos un pequeño secreto sobre lo que va a llevarse este otoño-invierno. Esta temporada, lo más chic serán los bolsos de saco. Un complemento útil que no puede faltar en nuestro armario. Además, es perfecto para todas las ocasiones, por lo que no desentonaremos si lo usamos en nuestro oufit.

Al igual que todos nuestros productos, su tejido es de neopreno y podemos encontrarlo en rojo, rosa vibrante y multicolor. Un producto medido y creado al máximo detalle, ya que cuenta con cuerdas náuticas que no nos harán daño cuando lo estemos utilizando. Es decir, usamos todo aquello que nos acerque al mar y al verano, por lo que cada detalle cuenta.

Este producto lleva un asa ajustable. Y debemos recordar que como se trata de un tejido ligero, es mucho más cómodo porque permite dar un paseo o ir a trabajo sin sufrir esas molestias típicas de cuando se lleva algo pesado. 

- Bolso bicolor. Este producto cuenta con cierres tanto en los laterales como en el centro y un color rosa fluor en el interior, para cualquiera de sus modelos. Además, incluye un asa ajustable que te dará comodidad y facilidad a la hora de tratar con él, siendo esta de quita y pon, por lo que si no te gusta puedes prescindir de ella. El producto también cuenta con una pequeña bolsa que lo complementa. ​Al igual que todos nuestros productos, está hecho con neopreno, por lo que hay que seguir ciertas indicaciones para su cuidado y así asegurarnos de que su duración sea prolongada. 

- Bolso clutch. Pensamos en todas las situaciones de nuestra vida y las fiestas y actos sociales también entran en el paquete. Este tipo de bolso es el ideal para complementar nuestro look. No pasa de moda, ya que es un complemento que siempre debe hacer acto de presencia en nuestro armario.

Además, no está solo limitado a la vida social, ya que en nuestros días podemos ver este tipo de bolsos también en la vida rutinaria. Nuestra colección muestra dos tipos de colores, plata y dorado, ambos de metalizado perforado y cuyo cierre es de sistema cremallera. 

- Bolso de cuerdas. Para darle un toque diferente, este tipo de bolso tiene un estilo propio. Cuenta con asas de cuerda de diferentes diseños, además de cierres tanto en los laterales como en el centro. Al igual que sucede con los bolsos bicolores, este producto también incluye una pequeña bolsa.

Podemos encontrarnos diferentes colores como negro, verde caqui, dorado, plata, azul marino y gris, una amplia variedad que nos facilita la selección de nuestro color ideal. 

Todos estos bolsos tienen en común nuestro amor por el mar y nuestro tejido favorito, el neopreno, por lo que siempre damos una serie de consejos a nuestros clientes para que su cuidado sea perfecto, ya que hay que tener en cuenta que se trata de un tejido que puede arrugarse o romperse en casos de llevar mucho peso. 

- Bolso shopper es la mejor decisión para la unión entre comodidad y estilo. Un bolso que nace de las bolsas o "bag" para ir de compras.Visita nuestra sección y selecciona tu bolso favorito entre todas nuestras colecciones.