Bolsos Cuerdas de neopreno

33 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

33 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Conoces ya la tendencia en bolsos que lleva arrasando en todo el mundo desde hace varios años? No te preocupes, a continuación te comentamos por qué un bolso de neopreno con asa de cuerda puede ser el complemento de moda que necesitas para mejorar tu estilo personal.

¿Cuáles son las características principales de los bolsos de neopreno con asas de cuerda?

Son varias y, todas ellas, han conseguido sorprender a las que han confiado en su diseño. Te las resumimos en los siguientes puntos:

  • El neopreno perforado es un material de enorme resistencia al uso diario. Igualmente, permite la creación de todo tipo de diseños y el uso de multitud de colores, asegurando siempre un óptimo resultado.
  • Su capacidad. Al tratarse de un material maleable, podrás guardar lo que quieras y trasladarlo cómodamente.
  • Su durabilidad. Pueden pasar décadas antes de poder encontrar algún rastro de desgaste o de rotura en sus componentes.
  • La adaptabilidad a tu imagen personal. La gama de diseños es muy amplia, por lo que siempre encontrarás un modelo que encaje con tus gustos personales.
  • Su asa de cuerdas te dará una pincelada más fresca y juvenil. Además, aporta comodidad y una interesante posibilidad de ajustar la altura del producto, para que te sea más fácil llevarlo.

Otras ventajas a tener en cuenta

Estos bolsos sorprenden también por las múltiples posibilidades que ponen a tu alcance y que, ahora, te contamos:

  • Hay modelos para todos los gustos, desde los modernos tamaños XL a los XS, pasando por los intermedios. Entre los tipos más destacados podríamos citarte los de gran tamaño (perfectos para ir de tiendas), los tipo saco o los intermedios, con los que irás más formal.
  • El neopreno no tiene ningún tipo de limitación, como ocurre con otros materiales. Tendrás la opción de elegir un bolso que imite al denim, a la piel o con estampados de lo más diversos.
  • Actualmente reflejan las últimas tendencias. Podrás ir siempre a la moda, luciendo las gamas cromáticas y los diseños más actuales.
  • Su precio. Lo habitual es encontrar un bolso con estas características a un precio similar al de los fabricados en otros materiales. Pero, teniendo en cuenta su resistencia, la inversión es mucho más recomendable en este caso.
  • Son ideales para cualquier ocasión. Encontrarás modelos para ir al trabajo, para pasear e incluso para salir de noche. De ti depende resistirte, o no, ante la variedad de posibilidades a tu alcance.
  • Ayudan a marcar tu figura. Los bolsos de otros materiales llevan en su interior refuerzos para que mantengan su forma original. Esta circunstancia provoca que sean complementos eficaces, pero que no se amoldan a ti. Este material sí lo hace, y te aporta comodidad.
  • Combinan con todo. Los puedes llevar en invierno con un abrigo largo, con una chaqueta de cuero o con un plumífero. En primavera y verano, apuesta por los vestidos largos o cortos o por unos vaqueros y una camiseta bien combinados con ellos.

Recuerda que este complemento no es solo un objeto con el que poder llevar tus pertenencias, sino, sobre todo, un elemento chic que puede transmitir, en una mirada, cómo eres y cuáles son tus gustos personales.

Confiamos en haberte ofrecido toda la información que necesitabas para conocer mejor las características y las ventajas principales de los bolsos de neopreno. Incorpóralos a tu armario y comienza a sacarles el máximo partido posible. Notarás cómo tu ropa luce de forma distinta y cómo tu bolso se convierte en parte de ti. No en vano, la tendencia ha conseguido mantener su vigencia temporada tras temporada. Seguro que encuentras el modelo perfecto para tus circunstancias.