×

Registro

Perfil

Datos de Acceso

o acceda

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El nombre no es válido
El apellido no es válido
Dirección de correo no válida
La dirección de correo es obligatoria
Esta dirección de correo ya está registrada
La contraseña es obligatoria
Introduzca una contraseña válida
Introduzca 6 o más caracteres
Introduzca 16 o menos caracteres
Las contraseñas no coinciden
Acepte los términos y condiciones
El Mail o la contraseña no son correctos

Bolsos bicolor

3 Artículo(s)

Cuadricula  Lista 

3 Artículo(s)

Cuadricula  Lista 

Bolsos bicolor de neopreno de Vanylu inspirados en el mar y el surf

El bolso es un complemento indispensable para cualquier mujer. Se trata de ese elemento que no puede faltar en ningún momento por su funcionalidad pero, además, se ha convertido en una parte más del look a cuidar como cualquier otra. Los hay de infinidad de diseños, colores, materiales, tamaños... Dependerá en todo caso del gusto o estilo de la mujer en cuestión o de la ocasión para la cual se precise. En este caso vamos a hablarte de los bolsos bicolor que la tienda online  Vanylu pone a tu disposición. No solo son originales por ser bicolor, sino que encontramos en ellos otra genialidad que los hace tan únicos como irresistibles, el material con el que están fabricados. Sigue leyendo.

Bolsos bicolor de neopreno

Con estos bolsos no solo estarás contando con un bolso excepcionalmente funcional y bonito por la genial combinación de sus colores. Y es que el material con el que están fabricados los dota de unas características sin igual. Además de tratarse de un material muy original, puesto que es algo innovador, el neopreno hace de estos complementos bolsos resistentes, ligeros y suaves al tacto

La línea de estos bolsos es atractiva y versátil, fabricados con neopreno perforado y con cierres tanto en los laterales como en el centro. Incluyen un asa larga para colgar ajustable y de quita y pon, y también una bolsita pequeña. Como ya sabes se trata de bolsos bicolor, en este caso puedes encontrar tres modelos en verde, negro y gris plomo, todos ellos rosa flúor en el interior. Pero, además, también tienes la opción de adquirirlos personalizados con tus iniciales con un máximo de tres letras. 

Son perfectos para cualquier ocasión, aportando un toque de color a tu día a día. Están diseñados para una máxima comodidad y funcionalidad, pero sin descuidar la estética, y aunque se trata de un material poco usual para este tipo de complementos, es, sin duda, una de sus máximas por sus diversas propiedades. 

Llévate el mar a la ciudad: bolsos de neopreno

Sí, llévate el mar a la ciudad. Y es que estos bolsos están inspirados en sus colores, su fuerza, su sonido, su olor, su inmensidad, su calma... El diseño y fabricación de esta original colección ha sido una forma de buscar de forma incansable la manera de acercarnos a la libertad que se siente frente al mar, respirando su paz y en pleno contacto con la naturaleza.

Hemos querido plasmar la plenitud, la diversión, el descanso, en definitiva, la vida junto al mar para, de alguna forma, alejarnos del estrés de la rutina como ocurre cuando estamos frente al mar. El amor que nuestra diseñadora, Vanylu, siente por este elemento de la naturaleza ha sido fuente de inspiración para conseguir esta maravilla que hoy en día puedes disfrutar y llevar contigo a cualquier sitio. Su vida ha estado marcada desde siempre por sus continuos viajes a lugares mágicos de costa y, además, ha estado especialmente vinculada al surf. Esto sumado a su pasión por la moda a dado lugar a esta fantástica colección de bolsos que no puedes perderte. 

Las interminables horas contemplando la grandeza de distintos mares del mundo y sus pasiones han hecho posible que diseñemos unos bolsos genuinos que llevan consigo el espíritu más costero y surfero, el cual puedes llevar colgado a cualquier lugar. Quería dejar un trocito de todas sus vivencias y pasiones reflejado en alguna de sus colecciones y así lo ha hecho inspirándose en la estética y colores de los trajes de todos aquellos surfistas que han pasado por delante de sus retinas.

Definitivamente, estos bolsos son ideales para aquellas mujeres que aman el verano y les encantaría disfrutar de él durante todo el año. Si eres una mujer cuyo espíritu se basa en la diversión, la salud, aventura, la pasión, la amistad, la belleza... este bolso es ideal para ti.

El resultado de la búsqueda incansable de nuestra diseñadora por llevar a sus colecciones su pasión por la moda, por viajar, por la playa o por el viento ha sido inmejorable y realmente gratificante tanto para ella como para las clientas. En la firma Vanylu hemos conseguido crear algo propio a base de constancia, esfuerzo y originalidad con total garantía de calidad y la prueba está en esta colección de bolsos originales, divertidos y muy atractivos. 

Verano todo el año con los bolsos de neopreno de la tienda online Vanylu

Estamos hablando todo el tiempo de la época más calurosa del año, del mar, de la playa, de las sensaciones que transmite, sin embargo, no debes pensar que estos bolsos son solo para la temporada de verano. ¡Para nada! Estamos ante un complemento atemporal que podrás usar en cualquier época del año sin desentonar y con total tranquilidad. Eso sí, tendrás un cachito del verano durante todo el año junto a ti, vayas donde vayas. 

A pesar de estar fabricados con este especial material que usan los surfistas para adentrarse en el mar entre olas gigantes, son perfectos tanto para el frío invierno como para la primavera o el otoño. Además, irán bien con cualquier outfit que elijas por su versatilidad y son perfectos para cualquier ocasión. No importa si te vas de compras, a tomar un café o a cenar. Sea cual sea el plan que se te presente podrás colgarte tu bolso bicolor y disfrutar de su funcionalidad a la vez que vas perfecta. Como ves, con esta colección de Vanylu todo son ventajas. 

Concluyendo, poco más que apuntar respecto a esta maravilla de bolsos bicolor de neopreno. Están diseñados a conciencia e inspirados en todo lo que envuelve al mar y las agradables sensaciones que desprende. Se trata de una colección muy original y versátil que aportará frescura a tu look sea cual sea. Como ya sabes puedes elegir entre los 3 modelos disponibles, incluso personalizarlo con tus iniciales. Llevarás un trocito de playa contigo todo el año y un complemento genuino inspirado en surfistas de todo el mundo que se adentran entre olas de las mejores playas. ¡Consigue el tuyo ya!