Bolsos de Playa de neopreno

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

El mar y todo lo que le rodea es la principal inspiración para nosotros. Los colores, olores y sensaciones que rodean al verano cerca de la costa; los deportes acuáticos, las reuniones con amigos y familia, los anocheceres en la playa. Por esta razón, los bolsos de playa son la seña de identidad de Vanylu, diseñados a partir de todas las sensaciones que provocan las olas del mar.



Creamos bolsos de playa de neopreno atemporales, es decir, válidos para cualquier época del año y que se adaptan a todos los contextos posibles: una cita romántica en la playa, una cena con amigos en un restaurante de lujo o el día a día en la oficina de la ciudad. Añaden un toque de color especial que alegran cualquier día, haciendo recordar la felicidad de un día en la playa.



Moda y comodidad unidos, en un único producto 

El neopreno es el material básico de las colecciones de Vanylu. La relación de este material con el mundo del mar está clara; en Vanylu somos amantes de todos los deportes acuáticos, sobre todo del surf. Trasladamos a nuestros diseños la increíble sensación de enfundarse en un traje de neopreno para que todo el año sea un verano eterno y nuestras compradoras puedan recordar el mar estén donde estén.



Este material es un textil cuyo uso no está demasiado extendido en el mundo de la moda, por lo que nuestras colecciones están repletas de modelos originales. Además, se trata de un material muy resistente a la vez que ligero, válido para todas las estaciones del año y con una suavidad muy agradable al tacto.



Nuestra nueva colección devuelve al neopreno a su lugar de origen: la costa, el mar y la playa. La alta calidad en su realización y el uso de esta tela es perfecta para asegurarte que no se dañarán con el agua salada ni con la arena y que el tono no se apagará con los rayos del sol. Bolsos de neopreno repletos de color y realizados con este material tan especial para nosotros, son los productos ideales para tus tardes tomando el sol en la arena o dándote un baño en el agua salada.



Vanylu en el mundo de la moda



Tenemos la inmensa suerte de contar con clientas fieles a nuestros productos y que nos muestran su satisfacción día a día. Es gracias a ellas que seguimos creciendo en el sector, así como que cada vez tengamos más ánimos e ilusión de seguir creando nuevas colecciones que se adapten a las exigencias del mercado. Además, Vanylu también se está haciendo un hueco dentro del mundo de la moda en la red, ya que ya son varias las influencers y chicas de moda que han depositado su confianza en nuestra marca llevando nuestros productos en su día a día, como las bloggeras María Pombo y Marta Oria.



Nos une el compromiso de ofrecerte la solución adecuada para cada momento, por lo que también diseñamos neceseres y bolsos de distintos tamaños y para distintas ocasiones, como bolsos de playa, clutches, shoppersbolsos saco. ¡Busca tu modelo ideal!