Bolsos de cuadros de neopreno

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Los bolsos de neopreno como absoluta tendencia de moda

Los bolsos de cuadros son un clásico de la moda que se resiste a dejarse vencer por el paso del tiempo o por la modernidad. De hecho, han vuelto con fuerza a protagonizar las colecciones de diversos diseñadores y, como ahora podrás comprobar, son una tendencia a tener muy en cuenta si quieres modernizar tu imagen.

La moda de cuadros de neopreno (origen y evolución)

Fue en 2013 cuando los diseñadores se dieron cuenta de la versatilidad de este material. Si bien al principio se apostó exclusivamente por mantener el clásico color negro, posteriormente se fue perfeccionando la técnica para incorporar el estampado y los cuadros. En 2019, el uso de estas figuras geométricas también se extenderá a los bolsos logrando, de este modo, facilitarte la labor de combinar colores y prendas. 

Su implantación fue, con total seguridad, el punto de partida para los diseñadores de bolsos de cuadros de neopreno. El uso del estampado clásico de las faldas escocesas se remonta a la década de los 60 del pasado siglo. Desde entonces no han dejado nunca de estar de moda.

El motivo es bien sencillo, puedes combinar cualquier prenda tanto con el color de fondo de los cuadros como con cualquiera de los usados para el estampado. Son magníficos para vestir con una prenda de color liso y se amoldan tanto al verano como al invierno, dependiendo del modelo elegido.

Además, con tus vaqueros siempre harán un perfecto tándem. También puedes apostar por vestirte de negro totalmente para destacar mucho más el estampado del bolso. Añade una nota de color incorporando algún pañuelo del mismo tono que el de los cuadros del bolso.

Recuerda igualmente que tus zapatos pueden convertirse en el remate perfecto a tu imagen. Si los escoges de un tono que pertenezca a la gama cromática de tu bolso de neopreno el éxito estará garantizado.


Bolsos de cuadros de neopreno de Vanylu

El uso de los cuadros como estampado ha pasado de los escoceses más clásicos a los de pintores como Mondrian que han logrado llenar de color cualquier modelo. La alternancia de tamaños y colores es esencial para lograr un resultado perfecto.

Dada su calidad, su adaptabilidad a cada mujer y su resistencia al uso continuado no dejan de ser tan deseados como prácticos. Se trata de un producto accesible que permite imprimir a tu imagen una pincelada de distinción.

Los bolsos de neopreno están disponibles en diversos modelos, lo que aumenta la posibilidad de complementarlos con buena parte de tu ropa. Colores como el marrón, el berenjena o el mostaza pueden convertirse en la mejor manera de convertir tu outfit en uno totalmente adaptado a las tendencias actuales.

¿Por qué son tan peculiares?

En realidad, su particularidad principal procede, directamente, del uso de un material como es el neopreno, que no se creó para el diseño de complementos. Sin embargo, disponer de un bolso de tamaño intermedio siempre te posibilitará proteger mejor tus objetos personales de los efectos de la meteorología, dada su enorme resistencia. 

Debemos aclararte que estos bolsos se fabrican tomando como base una fina capa de neopreno a la que, en ocasiones, se le practican diversos orificios para facilitar la transpiración. Cada bolso de neopreno de Vanylu se completa con asas de cuerda, una cremallera y otros complementos.

¿Para qué ocasiones se puede usar este tipo de bolsos?

Ofrecen un magnífico resultado de día. Puedes emplearlos tanto para ir a pasear como a trabajar. Igualmente, resultan funcionales si vas de viaje y necesitas un bolso de mayor capacidad para guardar lo que vayas comprando. Incluso, si vas a hacer alguna compra de pequeño tamaño tienes la posibilidad de guardarla cómodamente en su interior. También de noche, una escapada al teatro puede convertirse en la excusa perfecta para lucir tu bolso de neopreno.

Consejos para su conservación

Al tratarse de un material distinto como es el neopreno, es necesario tener en cuenta una serie de consejos para alargar su vida útil. Son los siguientes:

- Lavarlo siempre a mano.

- Secarlo sin que le dé el sol.

- No utilizar productos químicos demasiado agresivos, como la lejía.

- No llevarlo a una tintorería para su limpieza en seco.

Como ves, los tiempos han cambiado y han transformado a los bolsos de neopreno en una magnífica manera de lograr que tu imagen no sea plana y aburrida, sino todo lo contrario.

Los bolsos de cuadros han logrado superar el envite de todo tipo de modas para seguir siendo una referencia para todos aquellos que aman la moda. A buen seguro, tras leer esta información te resultará mucho más fácil entender la importancia de este producto y convertirlo en una de tus señas de identidad más claramente reconocibles. Seguro que encuentras un bolso fabricado en neopreno idóneo para ti.