×

Registro

Perfil

Datos de Acceso

o acceda

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El nombre no es válido
El apellido no es válido
Dirección de correo no válida
La dirección de correo es obligatoria
Esta dirección de correo ya está registrada
La contraseña es obligatoria
Introduzca una contraseña válida
Introduzca 6 o más caracteres
Introduzca 16 o menos caracteres
Las contraseñas no coinciden
Acepte los términos y condiciones
El Mail o la contraseña no son correctos

Bolsos Neceser

3 Artículo(s)

Cuadricula  Lista 

3 Artículo(s)

Cuadricula  Lista 

Bolso neceser de neopreno: será tu mejor aliado allá donde vayas

Si estás buscando un bolso neceser que se convierta en el perfecto acompañante de tu día a día, ven a Vanylu la tienda online donde encontrarás infinidad de bolsos y complementos a la moda, hechos por y para la mujer actual.

Los bolsos neceser constituyen un complemento de gran utilidad. Son ideales cuando llevamos un look sencillo y no nos apetece llevar un bolso grande. Nos permite llevar todo aquello que necesitamos a mano: accesorios de belleza, maquillaje, bolígrafos, medicamentos u objetos de aseo, incluso podemos utilizarlo para portar complementos de viaje. Su nombre original así lo indica: nécessaire que en francés significa necesario. Son bolsos que nacen de la propia comodidad que aportan y cuyo uso se extiende por ser más asequibles en comparación con los grandes bolsos de marcas.

A partir de ahí surge los denominados “pequeños complementos” en los que se destacan las billeteras XXL usadas como si fueran clutches, los monederos con cuerdas, los mini bolsos bandolera y los neceseres bolso, convertidos en bolsos de mano. Bolsos cargados de sofisticación, elegancia y glamour que pronto fueron acogidos por los grandes diseñadores de moda.

Para escoger un bolso neceser debemos tener bien claro las cosas que llevaremos en él. Además de los artículos que usualmente nos acompaña debemos dejar espacio para incluir nuestra documentación y dinero. Debemos seleccionar el diseño adecuado para que nos quepa todo y podamos llevarlo con comodidad.

Actualmente podemos encontrar bolsos neceser de una gran diversidad de materiales, texturas y diseños: rígidos, blandos, plásticos, de tela, de piel, con cremallera, con velcro, estampados, lisos. Una diversidad increíble que pasa por una diferenciación de estilos y diseños. Bolsos de tipo neceser, productos de tejidos al más puro estilo bohemio o hechos con materiales novedosos como el vinilo y el neopreno. Otros elaborados a partir de fibras naturales y bolsos completamente personalizados y exclusivos.

En Vanylu contamos con una gran variedad de bolsos como son los de tipo neceser entre los que podrás encontrar una gran variedad de modelos y estampados. Todos elaborados con nuestro material estrella: el neopreno. Son bolsos alegres y desenfadados con un toque juvenil que hará que tu look adquiera un toque más urbano y natural.

Y es que los bolsos de neopreno se han convertidos en una de las piezas icónicas de la moda actual. El neopreno es un material revolucionario y rompedor heredado del sector de la ropa deportiva, que gracias a sus grandes prestaciones ha irrumpido con fuerza en el sector de la moda en general.

¿Qué tienen de especial los bolsos de neopreno de la tienda online Vanylu?

El neopreno es una variedad de caucho sintético. Un polímero derivado del cloropeno, también conocido como policloropreno. Fue la primera goma sintética producida a gran escala y ha sido ampliamente utilizado en la fabricación de material deportivo.

Es un material muy versátil que ofrece increíbles posibilidades para el diseño. Gracias a su elasticidad y resistencia se convirtió en el material estrella para innumerables equipamientos deportivos como los trajes de surfistas y buzos. Tiene la capacidad de adherirse perfectamente a los objetos por lo que ofrece un alto nivel de protección. Además, puede ser doblado y torcido de diversas maneras sin que eso afecte su contextura o forma inicial.

Otra de sus propiedades más destacables es su total impermeabilidad y aislamiento. Puede aislarnos de temperaturas extremas y proteger perfectamente la piel ante rasgaduras y cortes. Es altamente resistente antes roturas producidas por tracción o torsión.

Aunque destaca por ser un material de peso muy reducido, se ha demostrado su gran fortaleza ante los elementos degradantes naturales como el sol, el agua o la humedad ambiental.

Está claro que la utilización del neopreno como material para la fabricación de bolsos con un uso más allá del deportivo le imprime un toque especial. El neopreno desde siempre se ha identificado con la cultura surfista y todo aquello relacionado con el mar. Los bolsos y neceseres elaborados con este material llevan este toque refrescante y relajante que nos traslada a una realidad náutica y moderna.

Su olor característico y la gran variedad de colores disponibles hacen del neopreno un recurso sin límites para el diseño de piezas originales, prácticas y muy cómodas.

Los bolsos de neopreno estilo neceser: ¡La moda rompedora!

Dependiendo del diseño los bolsos de neopreno pueden formar parte de nuestros outfit diarios y nocturnos. La textura de este material, su ligereza y variedad cromática favorecen una combinación perfecta tanto en looks casual o sport como aquellos más formales o elegantes.

Un ejemplo son nuestros bolsos neceseres confeccionados con neopreno sólido. Llevan un colgador de mano y una cuerda larga de quita y pon que ofrecen infinidad de posibilidades para combinar en cualquier momento del día. Otros de nuestros modelos utilizan el cabo náutico que además de una gran comodidad les proporciona un toque innovador a las asas.

Además, cuentan con una amplia gama de colores. Desde el verde berenjena hasta los clásicos negro, dorado y plata, pasando por las diferentes tonalidades flúor. Y es que no son sólo bolsos para la época estival. La gran variedad de diseños y colores nos permiten su utilización durante todo el año, siempre con el sello innovador y fresco que aporta el neopreno. Una forma de alargar el verano durante todos los meses del año.

En ellos podemos llevar todos los cosméticos, los utensilios de aseo y el maquillaje. Además, pueden combinarse perfectamente en diferentes momentos del día. La influencer catalana Nina Urgell apuesta por bolsos pequeños entre ellos los de tipo neceser para llevar lo imprescindible como las toallitas húmedas, las gafas de sol, la cartera, el lip balm, la documentación y algo de maquillaje.

Y es que los bolsos neceser son el complemento perfecto para nuestro outfit playero. Puede ser combinado perfectamente con un conjunto boho o con nuestros shorts preferidos. De igual manera podemos combinarlos en un look abiertamente sport o urbano. Los colores vivos y la sencillez de sus diseños aportan un toque de frescura y juventud.

En general los bolsos de neopreno son bolsos funcionales, ligeros y prácticos con diseños atemporales y llenos de color. Su increíble versatilidad permite incluso la personalización de los diseños en los que cada una de nosotros podemos poner un grano de originalidad y exclusividad. En nuestra tienda puedes marcarlo incluso con tus iniciales o tu nombre si así lo deseas.

Y es que los bolsos de mano en general son uno de los complementos que podemos utilizar durante las 24 horas del día. Su forma, generalmente rectangular, es muy cómoda tanto para guardar todo aquello que necesitemos como para llevarlo de diferentes maneras: como un sobre, como una bandolera e incluso como un pequeño bolso tote.

Son perfectos para nuestro tiempo de relax. Perfecto aliado de nuestros jeans y nuestra camiseta preferida. El look perfecto para disfrutar de nuestra familia y amigos. Incluso muchas mujeres prefieren los bolsos neceser ante que los clutch para la noche porque ofrece más espacio y un look más relajado y casual.

Los bolsos neceser de neopreno, cómodos y sofisticados, forman parte de un nuevo concepto de moda. Una moda que embellece, pero a la vez es práctica y funcional. El neopreno forma parte de una nueva visión en la que buscamos una vinculación directa entre nuestra forma de vestir y nuestra manera de vivir. Los bolsos están llamados a formar parte de nuestro conjunto como un elemento práctico, cómodo y bello que nos facilite nuestro ir y venir.

El futuro habla de bolsos ligeros, integrados completamente a nuestro estilo, pero sin que represente un obstáculo para nuestra movilidad y en completa complicidad con nuestro objetivo vital y el medio ambiente. Bolsos minimalistas, personales y transgresores en los que triunfarán materiales como el neopreno que nos aseguren calidad, estética y protección. Erea Louro, bloguera y estilista de moda en diversas ocasiones también apuesta por los bolsos prácticos en los que puedas llevar todo lo necesario en todas las ocasiones: el trabajo, los viajes, una salida con los amigos. Bolsos que dan un toque especial a cualquier look en una vida tan agitada como la actual. Bolsos neceser que nos saca de apuros con estilo y comodidad.

Nuestros bolsos de neopreno representan esta nueva visión. Detalles especiales como las cuerdas de serpiente, asas de cuerdas con dibujos náuticos, pequeñas bolsitas de quita y pon, asas reforzadas o la inclusión de asas largas adaptables completan un abanico de posibilidades. La influencer madrileña Natala Cabezas además del bolso oversize de playa siempre lleva un pequeño clutch o neceser en el que guarda un “kit de primeros auxilios”.

Otra de sus ventajas es que son muy sencillos de limpiar. No hace falta utilizar la lavadora. Sólo debemos aclararlos ligeramente con agua y pasarles un paño suave. Si se ha manchado, podemos añadir unas gotas de jabón y frotar la zona suavemente.

No lo dudes más. Es el momento de entrar en la nueva era de los complementos y hacerte con un bolso neceser de neopreno. Se convertirá en tu mejor aliado y el acompañante perfecto en tu día a día. Acércate más al futuro y apuesta por una línea innovadora y rompedora que le dará el toque tan especial que buscas para triunfar con todos tus looks. No te arrepentirás.

Encuentra en Vanylu, el bolso que más se ajuste a tu estilo y necesidades. Además a lo largo de todo el año encontrarás maravillosas ofertas sobre el precio para los distintos modelos, así como el envio gratis de tus pedidos superiores a 25€.