×

Registro

Perfil

Datos de Acceso

o acceda

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El nombre no es válido
El apellido no es válido
Dirección de correo no válida
La dirección de correo es obligatoria
Esta dirección de correo ya está registrada
La contraseña es obligatoria
Introduzca una contraseña válida
Introduzca 6 o más caracteres
Introduzca 16 o menos caracteres
Las contraseñas no coinciden
Acepte los términos y condiciones
El Mail o la contraseña no son correctos

Bolsos Pelo

3 Artículo(s)

Cuadricula  Lista 

3 Artículo(s)

Cuadricula  Lista 

La nueva colección de bolsos de pelo de Vanylu: lo mejor de este invierno

El pelo en las prendas ya es tendencia esta temporada otoño-invierno. Y como no podía ser de otro modo, también los complementos con apliques de pelo están pisando fuerte. Si hablamos específicamente de los bolsos de pelo sintético más trendy que logran un estilismo ganador, tienes que conocer la nueva colección de Vanylu, que llega cargada de novedades y con la calidad de siempre. 

Los clásicos bolsos de neopreno de la marca, ahora con pelo

Como lo has leído... Se trata del último lanzamiento de Vanylu. A sus ya populares bolsos de neopreno perforado y asas de loneta acolchada, Sandra Vega-Penichet, su creadora, ha sumado el elemento fashion; el must de la temporada. Sí, ¡el pelo sintético! Como para añadir a sus bolsos de inspiración surfera una dosis justa de otoño-invierno. Son una pasada y valen mucho más de lo que cuestan (79 €). Vienen en tres colores: berenjena, verde kaki y gris plomo, supercombinables con los tonos que se imponen este 2018/19.

Otra de las características de estos bolsos recién salidos de fábrica es que no pesan casi nada. En efecto, al igual que todos los modelos de la marca, son muy livianos, prácticos y cómodos de transportar. Conjuntamente, por su diseño atemporal y único, además de cien por cien funcional, permite llevar lo indispensable y más, ya que dispone de bolsillos y compartimentos sumamente útiles.

¿Cuál es el plus que los hace todavía más tentadores? Se pueden personalizar. Es decir, puedes mandar a bordar tus iniciales o las de la persona que recibirá tu obsequio convirtiendo al simple bolso de pelo sintético en tu objeto personal o en un regalo muy especial.

¿Por qué el pelo en las prendas y complementos?


Muchas celebrities ya han optado por los abrigos "apeluchados", caminando por las pasarelas, por las red carpets o simplemente por la calle. Y tú no querrás ser menos, ¿verdad? El pelo sintético brinda un toque diferente y glamoroso a tu ropa haciendo posible una mezcla interesante de texturas y colores. El pelo se lleva bien con las prendas invernales, a las que aporta volumen y abrigo sin incomodar. Está presente en los ya populares abrigos furry, en los cuellos de camperas, chalecos vintage y hasta en apliques de vestidos.

En los accesorios marca el cambio de estación sin necesidad de apostar única y exclusivamente a los colores típicamente fríos, tales como el azul, el cian, el gris, el negro, el verde musgo, el plateado, el añil o el violeta. El pelo sintético brinda estilo y sofisticación a los complementos, entre los que se destacan los bolsos, sin lugar a duda. Ellos visten más que las prendas en sí mismas y destacan por sus características primordiales: brindar la sensación de calor sin abrigar, por ejemplo.   

Ya conoces los nuevos bolsos de pelo y neopreno de Vanylu, ahora solo tienes que comprar el que más te guste. ¡O los tres! ¿A qué esperas? Sé la primera de tu grupo de amigas en adquirir uno. No te arrepentirás.