×

Registro

Perfil

Datos de Acceso

o acceda

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El nombre no es válido
El apellido no es válido
Dirección de correo no válida
La dirección de correo es obligatoria
Esta dirección de correo ya está registrada
La contraseña es obligatoria
Introduzca una contraseña válida
Introduzca 6 o más caracteres
Introduzca 16 o menos caracteres
Las contraseñas no coinciden
Acepte los términos y condiciones
El Mail o la contraseña no son correctos

Bolsos Saco

3 Artículo(s)

Cuadricula  Lista 

3 Artículo(s)

Cuadricula  Lista 

VANYLU y su característico bolso modelo saco de neopreno

Desde VANYLU  te anticipamos qué se llevará este otoño-invierno. Sin duda, entre los complementos más chic de la temporada, se destaca nuestro bolso saco​, un imprescindible (sí, un must indiscutido) que no puede faltar en tu guardarropa. Es muy práctico y sigue todas las tendencias.

Verdaderamente, se trata ya de un clásico de nuestra marca que, elegante y distinguido, se adapta a todas las ocasiones. A propósito de ello, resulta un aliado a la hora de ir a trabajar, pasear por el pueblo o la ciudad, navegar o disfrutar de un evento familiar al aire libre. En efecto, es un accesorio para cualquier momento del día; perfecto para cualquier situación. Incluso para ser usado de noche.

¿Qué lo hace único? Que, como todas las colecciones de VANYLU, está hecho en neopreno perforado, elemento que remite al mar y transmite libertad y aires de cambio. Te preguntarás: ¿por qué el neopreno? Es un material simple, ligero, liviano, atemporal y versátil, que admite cualquier gama de colores vivos y vibrantes. En el caso del nuevo modelo bolso saco, se ha lanzado al mercado en tres colores que te sorprenderán: rojo vivo, rosa vibrante y multicolor con formas geométricas y cuerdas náuticas innovadoras y cómodas para calzar en los hombros. El conjunto resulta un auténtico objeto de deseo que adquirirás este otoño y usarás los próximos 365 días. De ello puedes estar segura.

¿Por qué nuestro bolso saco VANYLU es único?

Por muchas razones. ¿La principal? Porque es cómodo y te viste. Pero, además, porque:

Brinda un touch de informalidad estudiada y sofisticada. Remite a los años setenta, dando un toque de glam y estilo. Trasmite joven desenfado y cero ortodoxia; no por casualidad es un modelo de bolso versátil y adaptable a cualquier ocasión y tipo de vestimenta.

En él caben todas tus cositas. El móvil, la agenda, el boli, las llaves de casa, de la oficina y del coche… ¿Qué más? El portacosméticos, la billetera y los estuches de tus gafas de sol y de las de ver. Es decir, en nuestro bolso saco podrás llevar casi todo lo que desees. ¡No exageres!

Es propio de las celebrities. En varias portadas de revistas internacionales, destacadas figuras del showbiz lo han lucido, tanto de día como de noche. Úsalo y te sentirás tú también una celebrity con derechos. ¿A qué esperas?

Su formato es simple, sin pretensiones. Se lleva en forma de bandolera. Se abre y se cierra con facilidad (no te hará perder un segundo), con un sistema de apertura seguro y confiable.

Tiene un tamaño ideal. No es ni muy grande ni muy pequeño; es simplemente perfecto. Resulta funcional para llevar al hombro en cualquier momento del día. Tiene encanto, es muy femenino y glamuroso. Un trend indiscutido.

Déjate conquistar por los bolsos de neopreno de VANYLU

Los bolsos de neopreno de VANYLU no admiten imitaciones; son únicos y se distinguen de entre cientos por su estilo dotado de hermosura y ligereza en dosis justas. Aportan un toque veraniego a tus prendas, los 365 días del año.

Son, además, de excelente calidad, hechos en un material ultrarresistente y con diseños que no pasan de moda, lo que te permitirá que disfrutes usándolos a lo lardo de varias temporadas. Ciertamente, los bolsos VANYLU son atemporales. Brindan frescura y vitalidad a cualquier outfit en cualquier situación. Otorgan un aire diferente y realzan todas tus prendas de vestir.

VANYLU: somos una marca líder en el rubro de los complementos de moda

Se nos conoce como la firma de bolsos de neopreno que se adapta a tu día a día. Somos, como si ello fuese poco, sinónimo de diversión, soltura, risas y amistad. Marcamos tendencia y somos los preferidos de quienes desean sorprender con complementos sofisticados y, a la vez, nada pretensiosos. Nos elige la gente que se siente joven, sin importar qué edad tenga. Son personas distintas que se destacan entre cientos de individuos porque logran ser únicos y sentirse especiales. Como nuestros bolsos.

Las colecciones que sorprenden por innovadoras e interesantes son el fruto de la inspiración de Sandra Vega-Penichet, fundadora y socia de nuestra marca. Ella se propuso ofrecer al consumidor de moda algo diferente por donde se lo mire; y lo logró con creces. Con amplia trayectoria, valiosa experiencia y dotada de la capacidad de hacer buenos negocios, creó su propia firma, rompiendo los cánones establecidos en el mundo de la moda. De esta manera, logró imponer sus bolsos de neopreno: insuperables, cómodos, funcionales y adaptables a todo tipo de mujer (ama de casa, empresaria, aventurera, desenfadada o fashionista).

Tu bolso saco para sentirte única

Somos tu marca de moda en bolsos y accesorios de neopreno. Si quieres sentirte superespecial este otoño-invierno, apuesta por el bolso saco de nuestra última colección. Llénate de color y vitalidad, gracias a la ligereza de su material y vibra con tu bolso.

El bolso saco de VANYLU derrocha personalidad. Si lo usas, sentirás esa cualidad y te dejarás llevar hacia donde tu ilusión y tu deseo te lleven. Déjate fluir y contagiar de la libertad y la liviandad presentes en este nuevo diseño de VANYLU. Siente su fuerza y su nobleza y ponlas a tu servicio. Luce joven y radiante todo el día, todos los días.

Anímate a ser el centro de las miradas. Destaca por los detalles. Son ellos los que te hacen especial, ¿lo sabías? Convierte a tus complementos en tus aliados; y en particular, a tu bolso saco en tu compañero de aventuras. Él te llevará a vivir situaciones gratas en compañía de gente acorde con tu estilo libre y vanguardista.

Sé única; siéntete especial; vive el momento.

Como verás, el bolso saco​ de VANYLU (exige siempre el original) se impone como el complemento perfecto de esta temporada. ¿Quién puede resistirse a sus encantos? Nadie que se precie de fashionista y amante de la novedad puede no tenerlo este otoño-invierno 2018/2019. Y tú, ¿a qué esperas para salir a comprarlo? ¿Rojo, rosa o multicolor? ¡Los tres, claro! ¡A por ellos entonces!