×

Registro

Perfil

Datos de Acceso

o acceda

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El nombre no es válido
El apellido no es válido
Dirección de correo no válida
La dirección de correo es obligatoria
Esta dirección de correo ya está registrada
La contraseña es obligatoria
Introduzca una contraseña válida
Introduzca 6 o más caracteres
Introduzca 16 o menos caracteres
Las contraseñas no coinciden
Acepte los términos y condiciones
El Mail o la contraseña no son correctos

Siempre he sentido una atracción especial por el mar: su color, su fuerza, su calma, su sonido, su olor, su inmensidad…
Junto al mar me siento en plenitud, en libertad, es donde encuentro mi inspiración y donde de alguna manera el stress de la vida cotidiana se para.
Me gusta disfrutar de la playa,de mis amigos, de mi familia, del deporte, de la música…
De todas esas sensaciones y experiencias propias del verano. Para mi, el verano es la época del año en la que todas mis prioridades de la vida se unen: los viajes, familia, amigos, descanso, deporte, mar, diversión…

Desde muy pequeña he pasado los veranos en las playas del norte,rodeada de familia y amigos navegantes y surfistas. Siempre me ha fascinado la estética, la moda, el estilo que rodea ese mundo. Mi vida ha estado vinculada al mundo del surf. He viajado por muchos sitios en busca de las olas; sitios como Bali, Maldivas, Portugal, Biarritz etc…pasando muchas horas en la playa, observando todo lo que rodea a este deporte que me ha servido de inspiración: la estética y colores de los trajes, los materiales, la moda…

No es casualidad que haya elegido el neopreno como material básico para desarrollar mis colecciones; además de ser un material original y de ofrecer muchas ventajas como la resistencia, ligereza, suavidad etc…lo he tenido siempre muy presente en mi vida. He querido rescatarlo del mar y trasladarlo a la ciudad por la infinidad de posibilidades que ofrece, por la variedad de colores que hay,por el olor tan característico que tiene, etc.

VANYLU recoge ese espíritu de los que quieren vivir el verano todo el año. Es diversión, amistad, salud, belleza, aventura pasión, moda. Es color. Es mar. Es neopreno.

VANYLU es el resultado de varios años de búsqueda, de mis ganas, ilusión, constancia y esfuerzo por crear algo propio. De unir mi pasión por la moda, con mi pasión por viajar, por descubrir sitios nuevos, sensaciones; mi pasión por el mar, la playa, el viento…

Los diseños de VANYLU, son diseños atemporales, perfectos para cualquier lugar y situación. Un toque de color en tu día a día, estés donde estés, hagas lo que hagas.Para que tu vida sea un largo y feliz verano.